En horas de la mañana de ayer Personal de la D.U.O.F. Mercedes de la Policía Federal Argentina, llevo a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la Ciudad de Bragado, por infracción a la Ley 22.362 (Ley de Marcas y Designaciones).
Los Efectivos Policiales, desde hace aproximadamente 6 meses, realizaban arduas tareas investigativas por la presunta comercialización de cigarrillos en Infracción a la Ley 22.362 por parte de un ciudadano oriundo de la ciudad de Bragado.
Luego de reunir las suficientes pruebas (fotos y filmaciones), los efectivos solicitaron al magistrado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro de la vivienda en mención.
Es así que personal de esa fuerza federal, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, logrando la identificación de una persona del sexo masculino, mayor de edad, argentina, y al secuestro de dos mil atados de cigarrillos de diversas marcas en infracción a la Ley 22.362, libreta con anotaciones y un teléfono celular.
En el hecho interviene el Juzgado Federal de Mercedes.