TRAS GESTIONES DEL FDT
El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación formalizó el aporte, que irá a obras de infraestructura. Desde el Frente de Todos celebraron la noticia, fruto de gestiones que el espacio comenzó en 2020.
Así lo informó el ex secretario de Desarrollo, Producción, Turismo y Cultura de la municipalidad de la gestión de Francisco Durañona, Francisco Lobos.
Lobos señaló que “tras gestiones del Frente de Todos, se formalizó el Aporte No Reembolsable de $54 millones para obras. Se trata de dinero que entrará en los próximos días en las cuentas del Municipio y no deberá ser devuelto, ya que está dentro del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”.
“Estos $54 millones van a estar destinados a las calles internas del Parque y a toda la red de agua potable. De esta manera, una vez que se termine el tendido eléctrico, y teniendo en cuenta que el gas está en la puerta desde nuestra gestión, quedarían listos todos los servicios básicos para el funcionamiento del Parque”, detalló.
A la vez, Lobos señaló que “es un aporte que debería haber salido en 2020. Se había caído porque cerró el ejercicio fiscal y Areco era el único municipio que no había presentado la documentación, pero por gestiones del Senador Durañona se pudo reflotar”.
“Seguimos gestionando para el Areco que todos nos merecemos, con más y mejores oportunidades”, afirmó Lobos desde sus redes sociales.