PENSANDO EL 2023
La actual diputada provincial y otras referentes «amarillas» se reunieron en Merlo para intercambiar experiencias y propuestas de campaña. Aspiran a conducir San Isidro, San Fernando, Pilar, Mercedes y Merlo.
Legisladoras y funcionarias PRO de la Primera Sección Electoral mantuvieron un encuentro para intercambiar experiencias y trazar parámetros a seguir de cara a su sueño: ser intendentas de sus distritos.
Al cónclave, que tuvo lugar en Merlo, asistieron la senadora provincial y aspirante a gobernar ese distrito, Aldana Ahumada; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Adriana Cáceres, de Pilar; Rosalia Fucello, de San Isidro y la diputada provincial Noelia Ruiz, de Mercedes.
Las precandidatas del PRO debatieron sobre el trabajo territorial y la necesidad de la cercanía con los ciudadanos.
Al respecto, y tras el encuentro utilizaron las redes sociales para señalar que se está » afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial” y que tienen “la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando”.
“Las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local”, afirmaron en las redes sociales.




