SAN ANTONIO DE ARECO
BALANCE NEGATIVO DE LA OPOSICION
Mariano Pinedo, ex diputado provincial por la segunda sección y precandidato a intendente de San Antonio de Areco en el 2019, analizó la gestión de Francisco Ratto.
Al hacer un balance de la gestión del intendente Francisco Ratto (JxC), el ex legislador provincial del Frente de Todos sostuvo que “lo que uno piense puede tener un valor, más o menos relativo porque siempre es una visión personal teñida de las características que tiene uno. Lo más interesante es reflejar lo que se escucha en el vecino común y en quienes están organizados, sean comerciantes, clubes, sindicatos. Y la respuesta viene un poco de boca de ellos. La interpretación que se está teniendo es que una gestión fue la gestión atravesada por la pandemia, que fue prácticamente dirigida con exclusividad a esa cuestión y, me parece a mí, camuflando, tapando la realidad de la no gestión, de la no transformación, de la no planificación, de no ocuparse del resto de los temas”.
Según Pinedo, las fallas de la gestión actual son “en todo lo que tiene que ver con la planificación del desarrollo de la ciudad se ha anarquizado en todo lo que es el espacio público, el mantenimiento, la resolución de los problemas que se van teniendo en ese desarrollo”.
Y fustigó: “El intendente tiene un estilo inteligente desde el punto de vista del marketing y el acercamiento personal, en relación a llevarles a los comerciantes las habilitaciones, en mano y hacer toda una puesta en escena con eso, pero los comerciantes lo que te dicen es que está todo bien con eso pero que no resuelven los problemas cotidianos que se van generando como consecuencia del devenir de la ciudad, pero también de los problemas que se van teniendo en el día a día”.
En declaraciones periodísticas a GLP, Pinedo afirmó que la gestión actual “es de mediocre para abajo” y la definió como “descuido y falta de planificación”.




