14 Y 15 DE JULIO
Desde la dirección de turismo y representantes de bodegas mercedinas se planificó una nueva edición del Paseo del Vino. Tendrá como escenarios el Teatro Argentino y la Plaza San Martín.
En ese marco, el intendente Ustarroz destacó la importancia de la actividad para “generar empleo, puntos de encuentros y redescubrir la ciudad”.
“Las fiestas son muy importantes ya que generan trabajo, turismo, la oportunidad del encuentro y redescubrir nuestros lugares de manera diferente” manifestó.
A la vez, remarcó que “acá lo público y lo privado se unen para realizar algo, para que sea de beneficio de nuestro pueblo” donde “la municipalidad es un Estado amigo, que escucha, que interpreta y entiendo y apoyando al privado, en conjunto, obtenemos muy buenos resultados”.
Por su parte, representando a las bodegas, Juan Gamba sostuvo que es un “proyecto que surgió hace un par de años y vemos consolidado año a año y este tendremos nuevas ofertas de vinos, gastronómicas” y destacó “que haya más ofertas nos demuestra que está cada vez más firme y consolidada la propuesta”.
Este evento será el 14 y 15 de julio entre las 19 y las 00.30 horas donde habrá puestos de gastronomía gourmet, exposición de bodegas, charlas explicativas y de conocimientos vitivinícolas, música en vivo, entre otros atractivos.
“Para nosotros es valiosa esta propuesta. Incluye la posibilidad de potenciar el trabajo mercedino, generar propuestas culturales y sociales y dar la chance del encuentro entre familias y amigos” mencionó Francisco Dinova, director de turismo de la comuna.