miércoles, junio 24, 2026

Cierre de Escuelas de Verano repleto de actividades

Mas leidas

Fue una mañana repleta de actividades lúdicas y de aprendizaje promovida por los equipos técnicos y pedagógicos de las escuelas y la municipalidad.

17 sedes entre zona urbana y rural, 25 docentes, 17 cocineros, 6 guardavidas, 20 auxiliares, 1 coordinador general y más de 600 estudiantes conformaron este ciclo que llega a su fin y ya empieza a prepararse el sistema para el ciclo lectivo 2024.

Mariana San Martín, intendenta interina, participó de la jornada y felicitó “a todo el personal, por el compromiso, la dedicación y el amor de cada día para permitir que las y los niños sigan aprendiendo, disfrutando y siendo felices” narró y destacó “la vocación educativa, solidaria y de comunidad que tienen, como así también a las familias por confiar y permitir en encuentro de las y los niños”.

Se eligió junto a la Dirección de Niñez realizar este cierre en Estación Juego. Con toda la infraestructura allí preparada para el goce y aprendizaje. Estuvo presente su directora, la Lic. Gabriela Olivella, como también el consejero escolar Walter Taramasco y el secretario de educación José Luís Pisano.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img