miércoles, junio 24, 2026

Detienen a motoqueros armados y con cocaína

Mas leidas

EN EL PEAJE 

  

La Policía Comunal, apostada en el Peaje de Olivera, logró detener a cinco individuos con chalecos del Moto Club “Tehuelches” quienes portaban de armas de fuego, municiones y cocaína fraccionada para ser comercializada. 

 

El operativo dispuesto en la Autovía Nº 5, contó con el trabajo conjunto de efectivos del Destacamento Gowland y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que interceptó el vehículo al observar movimientos sospechosos. 

Los detenidos, todos de entre 20 y 30 años, son dos de Merlo, uno de Alejandro Korn y dos de Luján. Transportaban seis revólveres cargados de diferentes calibres, aptos para su uso y 97 municiones. También se les incautaron 12.8 gramos de cocaína fraccionada. Ahora interviene en el hecho la U.F.I Nº3 del Departamento Judicial Mercedes. 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img