martes, junio 23, 2026

Dirigentes mercedinos de la CEM participaron en la Asamblea de CAME y FEBA

Mas leidas

Los representantes de la Cámara Económica Mercedina, Carlos Garanzini (presidente), Natalia Facciolo (secretaria) y Ariel Pietrucha (gerente), participaron de la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), en las que se renovaron autoridades.

Durante la asamblea de CAME, se reeligió a Alberto Camilo Kahale como presidente de la entidad.

En este marco, los dirigentes mercedinos fueron parte del evento y ratificaron su cargo como consejeros suplentes dentro de FEBA, mandato que se renueva anualmente.

Por su parte, en la Asamblea de FEBA, Kahale también fue reelecto para el período 2025-2026.

En el encuentro participaron más de 130 asambleístas y dirigentes de cámaras empresariales asociadas. Junto al presidente, encabezaron la reunión Silvio Zurzolo, secretario general, y Blas Taladrid, tesorero, además de los vicepresidentes y otros representantes de la federación.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img