martes, junio 23, 2026

El Colegio de Abogados de Mercedes sumó nuevos profesionales

Mas leidas

En una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, se dio la bienvenida a los nuevos matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

El encuentro fue presidido por el titular del Colegio, Hernán Alberto Salaverri, y Daniel Germán Giuliano, Vicepresidente 2°, quienes encabezaron la jura de los flamantes profesionales.
La ceremonia estuvo acompañada por familiares y amigos de los nuevos abogados, quienes se acercaron al estrado para firmar sus documentos oficiales y recibir sus diplomas.
Los nuevos matriculados que prestaron juramento son: Lucia Belmartino, Estefanía Bolaño, María Jazmín Malmorea, Ruth Mercedes Ramos Angulo, Ana Clara Rissetto, María Felicitas Romeo, María Natalia Wildner, Lucia Inés Clemente, Román Alejo Galván, Antonella Maggio y German Ricardo Sosena.
Durante la ceremonia, Salaverri y Giuliano resaltaron la importancia de la ética profesional y el compromiso con la justicia, valores que los nuevos matriculados deberán llevar con orgullo a lo largo de todo el ejercicio profesional.

 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img