jueves, junio 25, 2026

El ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro estuvo en San Juan

Mas leidas

Cultura de San Juan y CABA se reunieron a días del estreno de la ópera “La Bohème”

El ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro estuvo en San Juan visitando el Teatro del Bicentenario, donde se estrenará La Bohème, una coproducción con el Teatro Colón. Además, recorrió espacios culturales, y se reunió con artistas y autoridades locales.
ESTEROS
Silvana Moreno, directora del Teatro del Bicentenario; Virginia Agote, secretaria de Cultura de San Juan; el ministro Enrique Avogadro, y Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan.
En el marco de los intercambios culturales que desarrolla el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el titular de la cartera, Enrique Avogadro, visitó San Juan a días del estreno de la ópera La Bohème en el Teatro del Bicentenario, una coproducción con el Teatro Colón de Buenos Aires. En línea con los puentes culturales que se están tendiendo, en su visita, Avogadro se reunió con la ministra de Cultura y Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan y con la secretaria de Cultura de San Juan Virginia Agote para seguir trabajando en posibles intercambios culturales. Además, visitó espacios culturales y artistas locales. .

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img