jueves, junio 25, 2026

El primer “Destino Gin” superó las expectativas

Mas leidas

La nueva propuesta de la Municipalidad generó una gran convocatoria en La Trocha. Con las y los productores locales de gin como protagonistas, el arte, la cultura.

 

La actividad inició alrededor de las 20hs y finalizaron ya iniciado el nuevo día, con Birome Jazz Band sonando en vivo con un repertorio jazzero y luego clásicos de todas las épocas con Dj Santi Maraio.

En Mercedes hay una larga tradición de producción de Gin, especialmente en la zona de quintas, como Altamira y Jofré. Durante décadas se produce de forma artesanal para consumos familiares y grupales.

Con los años algunas familias, especialmente de la mano de los jóvenes, retomaron la usanza de su elaboración e iniciaron el complejo camino de su producción.

Los fabricantes locales de Gin ya han tenido sus primeros encuentros con el público, tanto local como turístico, en fiestas populares, Mercado Sustentable y Paseo de la Plaza Domingo Silvano de Jofré.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

HÁBITAT Además, el Gobernador otorgó escrituras gratuitas y puso en funcionamiento 17 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad. El gobernador de...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img