jueves, junio 25, 2026

Estación Juego celebró 5 años acompañando a la niñez

Mas leidas

Estación Juego celebró su 5 aniversario con una jornada repleta de actividades en su espacio especialmente creado para el disfrute de la niñez y el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje a través de lo lúdico.

 

Estación Juego en cada ocasión que abre sus puertas, propone un recorrido libre a través de diversas zonas temáticas de actividades compartidas: Artes Escénicas, Arte, Ciencia, Pintura, Cocina, Escritura, Lectura, Música, Creatividad y mucho más.

“La consiga es “quiero tiempo, pero tiempo no apurado”, con lo cual, la idea es venir a jugar, a sentarse a disfrutar de cada uno de los juegos y aprender algo nuevo”, remarcó Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo de la comunidad y agregó que se apunta, a que “los chicos y chicas disfruten de esta propuesta lúdica y de recreación, pensada pedagógicamente y que nos vincula de la mejor manera y, siempre, con la niñez como principal objetivo”.

Estación Juego se encuentra en calle 6 y 25, en un galpón que especialmente preparado para la iniciativa y que además recientemente volvió a recibir mejoras para continuar siendo un lugar que recibe a cientos de niños y niñas cada mes.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

HÁBITAT Además, el Gobernador otorgó escrituras gratuitas y puso en funcionamiento 17 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad. El gobernador de...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img