En el marco del día de los bomberos el Municipio de Mercedes junto a instituciones y la comunidad, se llevarán adelante un desfile cívico este 30 de septiembre en avenida 29.
El mismo comenzará a las 10 horas y participarán instituciones, espacios comunales, clubes, sistema educativo y referentes sociales, quienes homenajearán al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que cumplen 80 años de su fundación.
Al respecto, el intendente Juan Ustarroz sostuvo que “va a ser una gran jornada, donde lo que queremos es que nuestros queridos bomberos voluntarios se sientan agasajados y que toda nuestra comunidad se encuentre y disfrute” y señaló “aportando cada quien su granito de arena para que esto salga muy bien para reconocer el gran trabajo que realizan nuestros bomberos”.




