martes, junio 23, 2026

Invitan a la vigilia por el 24 de marzo

Mas leidas

El próximo domingo 23 de marzo se llevará a cabo la “Vigilia del 24 de marzo” donde habrá exposiciones y música en vivo, siempre en el marco de la defensa de los derechos humanos, respetos institucionales y memoria.

La propuesta impulsada por Derechos Humanos, Cultura y la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos y Desaparecidos tendrá distintos atractivos.

Se invita a las y los vecinos a sumarse a la actividad que se inicia a las 18hs con un mural en 29 y 26, a las 19hs actuará La Revoltosa, luego lectura de cuentos a cargo de Alejandra Marroquín para continuar con Nación Wiphala y cerrar con murgas de la ciudad.

Además, habrá exposiciones, productores, emprendedores, artesanos, sumando también la presencia de institutos de formación docente, reafirmando el compromiso con la enseñanza de nuestra historia reciente.

En caso de lluvia, se traslada al Teatro Argentino Julio César Gioscio.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img