jueves, junio 25, 2026

Kicillof firmó un convenio con Cáritas para la realización de la Copa Mugica

Mas leidas

El gobernador Axel Kicillof suscribió este sábado un convenio para la realización de la Copa Mugica, certamen deportivo que promueven de forma conjunta la Provincia de Buenos Aires, la Unión de Clubes Parroquiales y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue en el predio de la AFA en Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati, y el coordinador de Desarrollo Humano de Cáritas, Pablo Vidal.

 

En ese marco, Kicillof afirmó: “Llevamos adelante este convenio porque estamos convencidos de que un pibe o una piba dentro de un club, es un pibe o una piba menos en la calle: necesitamos que se imponga la solidaridad y el amor por el otro”.

 

 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

HÁBITAT Además, el Gobernador otorgó escrituras gratuitas y puso en funcionamiento 17 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad. El gobernador de...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img