viernes, junio 26, 2026

Mercedes celebró el Día de la Bandera con un acto cívico y la participación de cientos de estudiantes

Mas leidas

LA PROMESA A LA BANDERA ARGENTINA

En la mañana de 20 de junio, la avenida 29, frente al Palacio Municipal fue el epicentro del acto en el que cientos de estudiantes del cuarto año del nivel primario hicieron su Promesa a la Bandera Argentina.

En el acto, y en el cual participaron estudiantes de escuelas de gestión pública y gestión privada del Partido, se contó con la exposición de Mónica Brown, del instituto belgraniano y el canto de las estrofas del himno nacional a cargo de Natalia Zabala acompañada por vecinas que interpretaron las estrofas patrias en lenguaje de señas.

El cierre estuvo a cargo del intendente Ustarroz quien les tomó la promesa a la lealtad a la bandera a poco más de 1200 estudiantes de las escuelas de nuestro distrito.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

HÁBITAT Además, el Gobernador otorgó escrituras gratuitas y puso en funcionamiento 17 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad. El gobernador de...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img