martes, junio 23, 2026

Municipio acompaño a Asociación Médica en su 90 aniversario

Mas leidas

El intendente Juan I. Ustarroz y el secretario de salud, Néstor Pisapia, acompañaron a la Asociación Médica Mercedes en la conmemoración de su 90 aniversario de trabajo, gestión y planificación con las y los profesionales de la ciudad y la salud de nuestro Partido.
La acción que reunió a su comisión como así también a profesionales y personal vinculado a la medicina de toda la ciudad permitió recorrer la historia de la institución, el presente y las perspectivas de futuro.
El intendente Ustarroz agradeció el apoyo constante de la institución a nuestra comunidad, como así también el valioso, importante y activo rol que tuvo durante la pandemia. Además, felicitó a sus integrantes y auguró una continuidad de trabajos entre la Asociación y la Comuna. Se hizo, además, entrega de una placa conmemoratoria a instancias de su presidente, Dr. Juan Carlos “Cholo” Elizalde, a instancias de Pisapia y Ustarroz.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img