sábado, junio 27, 2026

Municipio entregó materiales e instrumentos a la Escuela de Arte

Mas leidas

Con el apoyo del Gobierno Provincial se llevó a cabo una entrega significativa de instrumentos musicales y materiales educativos a la Escuela de Arte de la ciudad.

Al respecto, el intendente Juan Ustarroz agradeció “el gran trabajo realizado por todo el equipo docente, quienes desempeñan una labor crucial para la comunidad en general y, sobre todo, para nuestros niños y niñas”.

Durante la entrega, Ustarroz destacó la importancia de proporcionar estos materiales e instrumentos “para que los alumnos que asisten a la escuela puedan disfrutar y aprender en un ambiente propicio”.

Ustarroz resaltó la importancia “que el Estado esté presente en la educación, brindando apoyo en el proceso de formación. En este caso, nos enfocamos en proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan participar y disfrutar del arte y la cultura”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Se viene una nueva edición del “Paseo del Vino”

SOCIEDAD   El exitoso ciclo une el trabajo entre el sector público y privado tendrá su presentación en la Pizzería Piano...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img