viernes, junio 26, 2026

“Patota” Aschero se lució en “Tango en el Andén”

Mas leidas

La noche del “Tango en el Andén” volvió a reunir un gran marco de público. Hubo clases de tango y milonga, shows en vivo, cantina solidaria y encuentro con el arte.

“Estamos muy felices, este ciclo se ha consolidado y sigue marcando no sólo su vigencia, sino un verdadero espacio de expresión cultural con destacada participación de sus protagonistas”, dijo Lucia Capaccio, directora de cultura.

El ciclo es una actividad que se realiza en conjunto entre la Dirección de Cultura y los tangueros, “exponiendo una vez más el trabajo que efectuamos en conjunto con los distintos sectores de la música, el arte, la cultura”, mencionaron desde la Comuna.

En esta ocasión se contó con el show en vivo de Fernando “Patota” Aschero y las clases de baile de “Estimulo Dance”.

En quince días se volverá a realizar una nueva velada de este ciclo.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

HÁBITAT Además, el Gobernador otorgó escrituras gratuitas y puso en funcionamiento 17 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad. El gobernador de...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img