miércoles, junio 24, 2026

Se conmemoró el Día de la Educación Técnica

Mas leidas

En el día de la Educación Técnica se vivió una gran jornada en la Escuela Técnica Nº1. Hubo exposición, charlas y presentación de proyectos que se empezarán a realizar. Estuvo presente el intendente Ustarroz quien agradeció la invitación y felicitó a las y los estudiantes por el compromiso y desarrollo realizado.

Las escuelas técnicas son fundamentales para la ciudad y el país, destacaron desde el área de educación y remarcaron  “es muy hermoso ver todo lo que durante el año realizan, y especialmente lo que están planificando, con sentidos sociales, solidarios, proyectos realmente destacados” afirmaron.

Fue parte de la jornada en la Escuela el presidente del Consejo Escolar, José LuIs Pisano, el equipo de educación con Pamela Herrera y distintos integrantes de los equipos pedagógicos y niñez de la Comuna.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img