martes, junio 23, 2026

Se realizó la “Vigilia al 24”

Mas leidas

Con arte, cultura, música, exposición, feria, murga y una excelente participación se llevó adelante la “Vigilia al 24” en Plaza San Martín.

La propuesta impulsada por Derechos Humanos, Cultura y la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos y Desaparecidos contó con una excelente asistencia de vecinos y vecinas durante las distintas horas que duró la actividad.

Se inició a las 18hs con la realización de un mural en 29 y 26 para luego compartir las intervenciones de La Revoltosa, lectura de cuentos a cargo de Alejandra Marroquín, Nación Wiphala y cierre con murgas de la ciudad.

Además, hubo exposiciones, productores, emprendedores, artesanos, sumando también la presencia de institutos de formación docente, reafirmando el compromiso con la enseñanza de nuestra historia reciente.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

BENITO JUÁREZ Además, el Gobernador puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img