viernes, junio 26, 2026

Antes de viajar a Bariloche hisopan a cuarenta alumnos gilenses

Mas leidas

SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

 

Los alumnos que terminan el secundario emprenden su tan ansiado viaje a Bariloche. Después de las restricciones las agencias que se ocupan de los viajes de egresados, comenzaron nuevamente a trabajar y con ellos los chicos a viajar.

En San Andrés de Giles este miércoles, unos cuarenta alumnos de las escuelas Sagrada Familia y Los Robles emprenderán su viaje a Bariloche. La secretaria de Salud para dar mayor seguridad a este viaje dispuso del hisopado de los cuarenta alumnos, para constatar que todos viajen con la seguridad no estar contagiados de covid-19.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Se viene una nueva edición del “Paseo del Vino”

SOCIEDAD   El exitoso ciclo une el trabajo entre el sector público y privado tendrá su presentación en la Pizzería Piano...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img