sábado, junio 27, 2026

Con un video Wado de Pedro se muestra como candidato

Mas leidas

ELECCIONES

 

El ministro Wado de Pedro se perfila como uno de los candidatos del Frente de Todos, luego de la declinación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

 

El ministro del Interior nacional, y referente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro, se muestra como postulante a la presidencia por el oficialismo, y una cuenta relacionada a su persona lanzó un video de campaña.

 

En el audiovisual se ve al funcionario nacional crecer en las encuestas de opinión pública, rodearse de militancia y ser saludo por tres hombres de peso en el peronismo: el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ex jefe de Gabinete Juan Manzur y el reelecto gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

 

Si bien no realizó un anuncio formal sobre su candidatura -como sí lo hicieron el actual jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; y el dirigente social Juan Grabois-, Wado de Pedro desde hace al menos un año que construye su postulación.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Se viene una nueva edición del “Paseo del Vino”

SOCIEDAD   El exitoso ciclo une el trabajo entre el sector público y privado tendrá su presentación en la Pizzería Piano...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img