sábado, junio 27, 2026

Ustarroz recibió a representantes del Barrio San Jorge

Mas leidas

JUNTO A FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO

 

En una mesa de trabajo y gestión, el jefe comunal recibió a vecinos y vecinas representantes del barrio para trabajar en la construcción de soluciones y proyectos futuros para el barrio y la zona.

 

 

El jefe comunal mantuvo este encuentro con vecinos de San Jorge con quienes trató temas vinculados a obras, servicios públicos, seguridad, participación ciudadana, planificación, y del que también fueron parte funcionarios responsables de cada área.

 

“Es parte de la agenda habitual de nuestro intendente reunirse con vecinos y vecinas o sus representantes”, contó Mariana San Martín y dijo “es sumamente importante porque permite que ellas y ellos conozcan el estado de avance de los programas e intervenciones municipales y nosotros las necesidades y objetivos barriales”, dijo la funcionaria.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Se viene una nueva edición del “Paseo del Vino”

SOCIEDAD   El exitoso ciclo une el trabajo entre el sector público y privado tendrá su presentación en la Pizzería Piano...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img