viernes, junio 26, 2026

La campaña de vacunación vuelve a Cucullú

Mas leidas

ESTE VIERNES

 

Desde la municipalidad de San Andrés de Giles se informó que este viernes 17 se vacunará contra el Covid en Cucullú.

En ese sentido, desde la secretaria de Salud comunal informaron que la posta de vacunación funcionará de 10 a 14 horas, y contará con primeras y segundas dosis para mayores de tres años. Aquellos vecinos que quieran aplicarse la vacuna no necesitarán sacar turno, sino que podrán recibir la misma por orden de llegada.
Con la jornada del viernes empezará el recorrido de la campaña vacunación por las localidades gilenses como Villa Espil, Villa Ruiz y Franklin, y de esta manera aumentar la protección en el partido.
Según detallaron, hasta el momento, se aplicaron 47.203 vacunas, de las cuales 23.490 corresponden a la primera dosis, 21.120 a la segunda, 1.711 a la tercera y 882 a los refuerzos.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

Se viene una nueva edición del “Paseo del Vino”

SOCIEDAD   El exitoso ciclo une el trabajo entre el sector público y privado tendrá su presentación en la Pizzería Piano...
- Publicidad -spot_img

Te puede gustar tambien

- Publicidad -spot_img